El congreso ya no está para cumplir caprichos: EVV


Huixquilucan, Estado de México.
Luego de la propuesta de Morena, a través del senador Higinio Martínez Miranda, de disminuir el número de Diputados y Diputadas, el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la LXI Legislatura mexiquense, Enrique Vargas del Villar, expuso al senador su desconocimiento sobre la entidad al no saber siquiera, dijo, cuántos habitantes hay en el Estado.

“O cambia de asesores senador Higinio, o que le informen bien, ya que solo lo ponen en evidencia”, sostuvo Vargas del Villar.

El Estado de México tiene 16 millones 992 mil 418 habitantes, de acuerdo con el más reciente conteo del Inegi y no 18 millones como lo informó el senador, dijo Vargas del Villar.

El panista recordó al morenista que las propuestas que pretende ingresar, a través de los legisladores de su partido, no pasarán porque, dijo, afortunadamente ya no son mayoría para imponer su voluntad.

“Ahora si hay un congreso equilibrado donde se hace política y no se atienden caprichos u ocurrencias”, afirmó el coordinador panista.