Emily Ratajkowski revela que Robin Thicke la acosó sexualmente

La modelo Emily Ratajkowski denunció públicamente al cantante Robin Thicke por acoso sexual.

Según revela la también actriz en el libro ‘My Body (Mi cuerpo)’, un texto de memorias que saldrá a la venta en unos días, los hechos, que sucedieron durante la grabación del videoclip Blurred Lines

En 2013, la melodía interpretada por Robin Thicke junto a T.I. y Pharrell se convirtió en uno de los éxitos del año, sin embargo, el recuerdo no es grato para Ratajkowski.

De acuerdo con su relato, Thicke había aprovechado que ella estaba en topless durante la grabación del video para tocar sus pechos

“Sentí como las manos de un extraño me rodearon por detrás y tocó mis pechos desnudos”, narra en la publicación. El impacto fue tal que, explica, no reaccionó como debería, ya que únicamente “hice un gesto con la barbilla y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, mientras sentía la humillación invadiéndome”.

Tras apartarse inmediatamente y levantar la mirada, la modelo comprobaría que el cantante estaba borracho.

Robin Thicke - Blurred Lines ft. T.I., Pharrell (Official Music Video)

“Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke. Él sonrió de forma burlona y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos detrás de sus gafas”.

Este momento fue presenciado por la directora del clip Diane Martel y en ese momento paró la grabación.

El tema Blurred Lines no ha estado exento de polémica. Cuando se publicó en 2013, la canción fue tachada de machista y misógina, además fue denunciada por plagio por los herederos de Marvin Gaye por el parecido con el tema Got to give it up.

Fuente: Noticias en la Mira