VIDEO | Asaltan OXXO en Chihuahua y toman a clientes como rehenes

Un video que circula en redes sociales muestra el momento de un asalto a una tienda OXXO ubicada en el estado de Chihuahua, donde los presuntos delincuentes tomaron a los clientes como rehenes, al percatarse de la presencia de la Policía.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 9 de octubre, cuando tres sujetos armados irrumpieron a una sucursal de OXXO ubicada en la colonia Romanzza.

En el lugar, los asaltantes amagaron a los empleados del OXXO para despojarlos del dinero en efectivo acumulado en la caja registradora del establecimiento, así como de diversa mercancía.

Sin embargo, uno de los presentes alertó a las autoridades sobre el asalto, por lo que, al lugar arribaron elementos de la policía de Chihuahua.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, uno de los tres asaltantes tomó como rehén a una mujer que permanecía comprando en el lugar, a quien posteriormente liberó para intentar escapar.

No obstante, luego de una persecución, los tres sujetos fueron detenidos, además, se les aseguro un arma de fuego calibre 9 mm y un vehículo Stratus de color gris.

Fuente: Noticias en la Mira