Ester Expósito incursiona en el terror, protagonizará ‘Venus’

Ester Expósito, la actriz española que alcanzó la fama con ‘Élite’, será la protagonista de la película de Terror ‘Venus’, dirigida por Jaume Balagueró, creador de la saga de ‘REC’. 

El director mencionó durante el Festival de Cine Fantástico de Sitges que la película comenzará a filmarse en Madrid el 15 de noviembre. 

Esta cinta estará inspirada en el cuento ‘Los sueños de la casa de la bruja’ de uno de los grandes escritores de terror, H.P. Lovecraft, este proyecto estará rodeado por “un ambiente sucio, de ciudad moderna, con miseria y problemas, un mundo cercano a lo sórdido”, explicó Balagueró.

Por su parte, Expósito se encuentra emocionada por volver frente a las cámaras, aseguró que este proyecto representa un gran reto, “es que será extremo y radical, ensuciándome en un proyecto muy valiente, que me apetece un montón”. 

Venus será la segunda película que forma parte del nuevo sello cinematográfico The Fear Collection, el cual fue creado por Pokeepsie Films y Sony, en asociación con Amazon Prime Video. 

Sin duda este proyecto es una gran noticia para los amantes del terror y los fieles seguidores de H.P. Lovecraft.

Fuente: La Saga