Manifestantes provenientes del estado de Guerrero realizan un bloqueo sobre la Avenida Paseo de la Reforma, afectando la circulación en ambos sentidos a la altura del Eje 1 Poniente.
De acuerdo con la información, este hecho afecta también el servicio del transporte público de la zona, incluyendo el paso de la línea 7 del Metrobús. Los usuarios tienen que trasladarse a pie.
https://twitter.com/salhernndezgar1/status/1448292290968096771?s=21
El cierre se da en las calles Lafragua y Avenida Hidalgo, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar como alternativas Avenida Chapultepec y Circuito Interior.
Los manifestantes, profesores integrantes del “frente de directores” del estado de Guerrero se encuentran en la zona desde temprana hora, esto debido a que les cancelaron una reunión con la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la que supuestamente se atenderían sus demandas.
Fuente: Noticias en la Mira