Trabajo de alcaldes será la carta de presentación del PAN: Enrique Vargas

Los gobiernos municipales de Acción Nacional, en el Estado de México, entregarán buenos resultados desde los primeros 100 días, enfatizó Enrique Vargas Del Villar, coordinador nacional y local de diputados del PAN.

Durante la Primera Plenaria de Alcaldesas y Alcaldes del PAN en el Estado de México, el también diputado local hizo un llamado a los presidentes y presidentas municipales a estar cerca de la gente, como en campaña. 

Enfatizó que la ciudadanía quiere ver a sus gobernantes cerca de ellos, en las calles, que sientan sus problemáticas y los apoyen a solucionarlos. 

Vargas Del Villar sostuvo que Acción Nacional demostrará ser distinto al Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), cuyos alcaldes “dejaron destruidos los municipios que gobernaron en el pasado trienio”. 

Asimismo, reconoció que el actuar de los ediles en las recientes administraciones serán “la carta de presentación del PAN ante la ciudadanía de cara al 2023 y 2024”. 

Actualmente, Acción Nacional gobierna a 3 millones de ciudadanos en el Estado de México.

Lo anterior tras ganar las elecciones en Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Metepec, Zacualpan, Zumpahuacán. Soyaniquilpan, Morelos, Huehuetoca, Temascaltepec, Temascalapa, Teoloyucan, Calimaya, San José Del Rincón, Chapa de Mota, Tonanitla, Nopaltepec, Tonatico y Tezoyuca. 

Son ocho alcaldesas y 12 alcaldes, quienes se encuentran al frente de estos municipios mexiquenses a partir del pasado 1 de enero del año en curso.

La Primera Plenaria de Alcaldesas y Alcaldes del PAN, fue organizado por Karla Fiesco, presidenta del municipio de Cuautitlán Izcalli. Estuvo presente el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Anuar Azar.

Fuente: Capital Edomex