Modelo de Only Fans desapareció en CDMX; su familia la busca

La Alianza Mexicana de Trabajadoras Sexuales (AMETS) lanzó una petición de ayuda para localizar a una modelo de Only Fans que está desaparecida desde finales de marzo. 

De acuerdo con la publicación, se trata de una joven de 25 años identificada como Mayra Guadalupe Mata, también conocida en redes como Yummi Li.

Mayra Mata se publicaba contenido en la plataforma Only Fans, donde era dueña de un perfil verificado con el usuario Yummi Li.

Sin embargo, tras varios días de estar desaparecida, sus familiares y amigos están solicitando el apoyo de la gente para dar con su paradero.

Según los datos para la búsqueda, la joven de 25 años se encontraba en la Ciudad de México la última vez que fue localizada. 

Por otra parte, la joven tiene dos tatuajes, uno de la Santa Muerte en su brazo derecho y otro con el nombre ‘Jess Caballero‘ en la muñeca.

La modelo de Only Fans es de una estatura de 1.65, y se caracteriza por su cabellera negra y ojos cafés. Yummi Li también era conocida en redes por presentarse como una modelo filipina.

Lo último que se supo sobre la modelo de Only Fans

Jess Caballero, amiga de la modelo, indicó en Facebook que Yummi Li pasaba por una fuerte etapa de depresión tras el fallecimiento de su padre.

«La última vez que se comunico conmigo fue el 22 de marzo, nos habíamos distanciado pero ese día arreglamos las diferencias y justo ese día también estuvo publicando estados muy depresivos por el fallecimiento de su padre»

narró Jess Caballero 

Tras la desaparición de Yummi Li, sus cuentas en redes sociales como Twitter e Instagram fueron suspendidas.

Finalmente, la amiga de la modelo de Only Fans aseguró que un tío de la joven llamó al Locatel para reportar la desaparición

Por lo tanto, los allegados a Mayra Mata esperan que a partir de este 12 de abril se lance la ficha de búsqueda de las autoridades.

Regeneración