Búsqueda de Debanhi Escobar se lleva a cabo en tres estados

Autoridades confirmaron que la búsqueda de la joven Debanhi Escobar se realiza en tres estados, aunque no reveló en cuáles debido a la investigación

La Fiscalía Estatal de Nuevo León confirmó que amplió la búsqueda de la joven Debanhi Escobar a tres estados, sin embargo, no se detalló de qué entidades se trata para no entorpecer la investigación.

De acuerdo con el padre de la joven, tras darse a conocer una recompensa que se daría a quien brinde información que ayude a la localización de la jovenDebanhi Escobar, se han podido establecer al menos dos líneas de investigación que se corroboran en esas tres entidades.

La búsqueda de la joven continúa apoyada en voluntarios y estudiantes de diversas instituciones educativas quienes han emprendido las labores en sectores cercanos a donde fue vista por última vez.

Como se dio a conocer en este espacio, la Comisión Local de Búsqueda de Personas publicó el aviso de una recompensa de 100 mil pesos para quienes den información sobre el paradero de Debanhi Escobar.

Autoridades de Nuevo León piden a la ciudadanía ser responsable y no compartir información falsa.

Cualquier información que pueda servir para localizar a la joven puede aportarse al 8120206868 o mediante el correo cipol.recompensa@gmail.com

El pasado 8 de abril se reportó la desaparición de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, después de acudir a una quinta ubicada en la colonia Nueva Castilla de la ciudad de Escobedo.

En la ficha de búsqueda, emitida el 10 de abril, se detalla que la joven de 18 años fue vista por última vez en la carretera Laredo cerca de las 05:00 h y, posteriormente, ya no se supo más de ella.null

Por la desaparición de la joven se detuvo a Jesús N., quien sería el conductor que llevaba a Debanhi a su casa, pero que la bajó sobre la carretera tras un desencuentro.

Con información de López-Dóriga Digital