The Mandalorian: tercera temporada no llegaría este verano

Sin duda alguna, The Mandalorian – 90% es una serie que ha conquistado a miles con sus increíbles aventuras y sus entrañables personajes. Desde la primera temporada, los fans amaron a Din Djarin (Pedro Pascal) y a Grogu, las estrellas del show, dejándolos con ganas de más cuando finalizó la segunda temporada. Muchos ya se encuentran impacientes por la llegada de la tercera, y aunque hace poco Giancarlo Esposito, actor que interpreta Moff Gideon en el programa, anunció que la serie regresaría este verano a Disney+, parece que esto no es verdad y tardará más de lo que creíamos.

En una entrevista reciente, Esposito entusiasmó a los fans de The Mandalorian cuando afirmó que la tercera temporada de la serie sería estrenada a más tardar este verano. Las palabras del actor fueron las siguientes (via ComicBookMovie):

Pronto tendrán [la temporada 3]. Tengo algunas cosas que hacer con respecto a eso, poner algunos toques finales en lo que hago, pero creo que llegará en algún momento de este verano.

Aunque Esposito habló con cierta seguridad, definitivamente estábamos un poco confundidos con su declaración, ya que el rodaje de la serie concluyó recientemente y por lo general, The Mandalorian estrena sus temporadas en el periodo invernal. Steven Weintraub de Collider, llegó a desacreditar el anuncio al decir que «[The Madalorian] La temporada 3 llegará a fines de este año. No se transmitirá este verano».nullPor ahora no está claro de donde se ha tomado esta información, pero de acuerdo con los patrones de lanzamiento del programa, un debut durante el verano es poco probable por una gran variedad de razones. Si tu eres un gran fanático de The Mandalorian, debes estar decepcionado al tener que esperar hasta finales de 2022 para volver a ver a Mando y su pequeño compañero, pero no te preocupes, pues lo más seguro es que la demora valga la pena por completo.Además, la serie Obi-Wan Kenobi tendrá su debut muy pronto, por lo que no te quedarás sin contenido nuevo de Star Wars por un buen rato. En esta veremos el regreso de Ewan McGregorcomo el legendario Maestro Jedi, junto a Hayden Christensen, quien retoma su icónico papel de Darth Vader. Este show estará ambientado 10 años después de los dramáticos eventos de La venganza de los Sith, donde Kenobi enfrentó su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien eligió unirse al lado oscuro de la Fuerza como el malvado Sith Lord Darth Vader.

Tomatazos