Frida Sofía revive acusación contra Enrique Guzmán: «Ese puerco me tocó»

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, reapareció en los medios de comunicación tras su arresto en Miami por alteración del orden público.

Frida Sofía volvió a aparecer frente a las cámaras tras ser captada en un restaurante ubicado muy cerca de su departamento en Estados Unidos. Por lo anterior, fue entrevistada para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, donde reiteró que espera alcanzar la justicia.

La polémica hija de ‘La Guzmán‘ aceptó responder los cuestionamientos sobre el problema legal que actualmente enfrenta por resistirse a un arresto y alterar el orden público.

Sobre el tema de su arresto, Frida Sofía indicó que se encuentra tranquila y en espera de su próxima audiencia en la Corte para defenderse. 

«Estoy tranquila, el que nada debe, nada teme, nunca. El de allá sabe (aseguró apuntando hacia el cielo)»

comentó

Frida Sofía se lanzó contra Enrique Guzmán

En otro orden de ideas, la nieta deEnrique Guzmán fue cuestionada sobre su denuncia por presuntos tocamientos por parte de su abuelo

Cabe recordar que la joven no se ha presentado ante las autoridades mexicanas para interponer su demanda contra Enrique Guzmán pese a las amenazas que lanzó en 2021.

Debido a lo fuerte del tema, Frida Sofía aseguró que revelar su verdad le costó mucho debido al contexto que tuvo que enfrentar. 

«La verdad es que me costó tanta energía, tanta humillación porque para decir lo que me pasó, de verdad que no es algo bonito. Decir ‘oye, me tocaron cuando tenía 5 años si suena fuerte’»

Finalmente, la modelo y empresariareiteró los señalamientos contra el «ídolo de la juventud», indicando que ella fue víctima de tocamientos indebidos. 

Asimismo, la cantante comentó que espera que en un futuro tenga ‘justicia divina’ por lo que presuntamente sufrió cuando era pequeña. 

«Lo vuelvo a decir, ese puerco me tocó a mi, cuando yo tenía 5 años y nunca se me va a olvidar, se lo voy a dejar al de allá arriba (…) creo que falta un poco de tiempo porque tarda la justicia divina» 

La modelo recordó a su hermana Natasha Moctezuma, quien falleció a principios de septiembre del 2021. Frida Sofía la recordó como «su ángel que la protege siempre», además confirmó que Alejandra Guzmán no le dio el pésame tras su pérdida

Regeneración