Ella es Valentina Pinault, la hija y heredera de Salma Hayek

La actriz Salma Hayek posó para la revista Vogue junto a su hija Valentina Paloma Pinault, lo que calificó como un regalo adelantado del Día delas Madres, de acuerdo a la protagonista de Frida.

En la publicación, Valentina confesó que disfruta hablar español con su mamá, aunque sabe más idiomas.

Con tan solo 14 años, la heredera de la familia Pinault Hayek ha sabido destacar con elegancia en los distintos eventos que acompaña a sus padres.

Algo que Salma presume es que ha sabido mantener a su hija con los pies en la tierrapese a estar en le élite del mundo del espectáculo y rodeada de grandes estrellas de Hollywood.

¿Quién es Valentina Pinault?

Valentina nació el 21 de septiembre de 2007 en Los Ángeles, California. Además de la estadunidense, la joven tiene nacionalidad francesa por su padre Francois-Henri Pinault y mexicana por Salma.

Cuando estamos con más personas me gusta porque es como un secreto, porque nadie habla español, porque con mi papá hablo en francés. Le hablo en español (a Salma) si no quiero que nos entiendan los que están alrededor. Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos», dijo Valentina para Vogue.

Excelsior