Belinda sorprende con su sencillez; lo que más extraña de México son los tamales oaxaqueños (VIDEO)

El video de Belinda imitando el sonido de los tamaleros de la Ciudad de México se hizo viral en redes sociales y como era de esperarse generó todo tipo de reacciones.

Belinda se hizo viral en redes tras confesar que lo que más extraña de México son lostamales oaxaqueños y hasta se animó a hacer una imitación del clásico audio que utilizan los tamaleros de la Ciudad de México.

Fue el pasado fin de semana, en el marco de los Premios Platino 2022 que Belinda tuvo una entrevista con varios medios, quienes le preguntaron qué es lo que más extraña de México y la también actriz no dudo en asegurar que son los tamales oaxaqueños.

Así mismo Belinda se animó a imitar el sonido con el que los tamaleros ofertan sus deliciosos manjares:

“Lo que más extraño estando aquí en España es esa voz por las mañanas que es “¡Tamales oaxaqueños, tamales calientitos!” ¡Ay! Quiero oír esa voz, la extraño, no saben cómo lo extraño, esa parte tan maravillosa que solo México tiene, pero cómo quiero unos tamales oaxaqueños”, señaló la bella actriz.

El video de Belinda imitando el sonido de los tamaleros de la Ciudad de México se hizo viral en redes sociales y como era de esperarse generó todo tipo de reacciones.

Algunos lo tomaron con humor, pero sus detractores aprovecharon la oportunidadpara atacarla asegurando que su comentario única y exclusivamente fue para reivindicarse con los mexicanos.

Belinda lleva un par de meses viviendo en España y no ha manifestado su intención de regresar a México pues se encuentra posicionando su figura dentro de la farándula española donde ha podido iniciar desde cero y totalmente alejada de los escándalos que protagonizó por su relación con Christian Nodal.

Informacion Diario Cambió