Habrá solo un candidato, el que garantice el triunfo asegura Enrique Vargas

Todas las aspiraciones de candidatos a la gubernatura del Estado de México del PRI, PAN y PRD son legítimas para la Alianza, sin embargo, el candidato será aquel quien garantice el triunfo para el 2023, enfatizó Enrique Vargas Del Villar, coordinador de diputados del Partido Acción Nacional (PAN).

En una gira por el norponiente del Estado de México, llevada a cabo este fin de semana, quien fuera alcalde de Huixquilucan, enfatizó que los presidentes de los partidosde la Alianza Va por México han declarado que seguirán juntos hasta el 2024.

Por consiguiente, apuntó, los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional estarán juntos para los comicios del 2023. 

Asimismo, indicó, la Alianza se llevará a cabo en Coahuila.

El actual legislador en el Estado de México, comentó que desde el Congreso mexiquense los tres partidos políticos han trabajado de manera coordinada. 

En lo personal, destacó, él continuará trabajando desde la Legislatura para responderle a la ciudadanía del Estado de México. 

“Lo que nos mandata la ciudadanía es a dar resultados, que nuestros gobiernos sean bien calificados, que la ciudadanía diga qué bueno que están trabajando por nosotros y es en lo que estoy enfocado”, expresó. 

El diputado Enrique Vargas Del Villar, llevó a cabo recorridos por los municipios de Naucalpan, Villa del Carbón y Melchor Ocampo, durante este fin de semana. 

Ante ello, señaló que seguirá recorriendo el estado, “vamos a estar revisando los gobiernos, porque quiero dejar claro, quiero un mejor Estado de México”, sostuvo.