Ver para creer: Paris Hilton podría suplir a Amber Heard en ‘Aquaman 2’

Paris Hilton podría suplir a Amber Heard como Mera en ‘Aquaman 2’.

Todo lo que se le armó para Amber Heard y Johnny Depp tras su divorcio y las acusaciones de comportamiento violento durante su relación. Ambos actores se han visto sumamente afectados personal y profesionalmente, incluso han perdido importantes proyectos de trabajo en los que colaboraban o estaban a punto de hacerlo. Uno de los más destacados es el de la participación de Heard en la segunda parte de Aquaman, continuando con su papel de Mera, sin embargo, Warner Bros rompió el contrato que tenía con la actriz y hasta parece que ya tienen a la indicada que llegaría en su lugar.

De acuerdo con información de Juliette Lauren Fischer, productora ejecutiva de Warner Bros, Paris Hilton sería la indicada para llegar en lugar de Ambery ser la nueva Mera en la cinta protagonizada por Jason Momoa.

No, no es broma.

A través de su cuenta de Instagram, la productora ejecutiva confirmó que Amber Heard queda fuera de Aquaman 2 y, además, sería reemplazada nada más y nada menos que por Paris Hilton.

“Warner Bros acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2”, escribió Fischer.

La noticia ha sido toda una sorpresa, pues no se sabía públicamente sobre los deseos de Hilton por ser parte del universo de superhéroes, además, la actriz Emilia Clarke era la favorita y más sonada como posibilidad entre los fans.

Hasta ahora la información no ha sido confirmada directamente por Warner Bros y/o por DC Comics, sin embargo, la publicación de Juliette Lauren Fischer fue realizada desde el evento Upfront 2022, en Nueva York, donde la compañía reveló varias noticias sobre futuros proyectos que tienen agendados.

Amber Heard no volverá a ser Mera en ‘Aquaman’

Lo que sí es un hecho es que Amber Heard no volverá a ser Mera ya que su contrato no podía ser renegociado debido a los problemas que se le vinieron encima con su divorcio.

Por otro lado, Paris Hilton tampoco ha confirmado los rumores de su participación en la segunda parte de Aquaman, sin embargo, los fanáticos ya empezaron a comentar que, seguro, haría un gran trabajo.