PAN, PRI, PRD y MC podrían ir juntos en “Va Por Edomex”

Lo adelantamos Movimiento Ciudadano podría ir en alianza con #PRI #PAN y #PRD en el estado de México para la sucesión gubernamental de 2023. Asi lo comenta Enrique Vargas coordinador de la bancada del PAN, da a conocer la negociación con #MC partido que comanda Juan Zepeda en #Edomex.

“Parece que hay un planteamiento sobre todo de la sociedad civil de poder incluir a Movimiento Ciudadano, rumbo al 2023 y al 2024, eso será un trabajo de las dirigencias nacionales el poder tener un gran bloque con visión al 2024, porque de verdad es necesario el para a Morena”, señaló el diputado Enrique Vargas.

El coordinador de la bancada del PAN en el Estado de México, indicó que se está en pláticas que van a dar buenos resultados porque lo que están viendo es que se conforman dos bloques y Movimiento Ciudadano trae 6 o 7 puntos que sumados sería un bloque sumamente potente, donde se estará definiendo dos elecciones en el 23 que es Coahuila y el Estado de México.

“Lo quiero dejar en claro que se va a ganar el Estado de México, y que se va a ganar Coahuila”, sentenció el panista. Veremos si Anuar Azar hace la negociación con el líder del partido MC o bien como es su costumbre, se sienta a negociar con algún diputado de la bancada de MC en el estado de México, ¡que bárbaro!