PAN, PRI y PRD anunciaron que irán en alianza rumbo a 2023 y 2024, festeja Enrique Vargas del Villar

Rumbo a las elecciones de 2023 y 2024, los líderes del PAN, PRI y PRD aseguraron que harán alianza en pro de la ciudadanía.

En entrevista con Carlos Zúñiga para el programa Cámara de Origen, a través de la señal de radio de Heraldo Media Group, Enrique Vargas del Villar, diputado del PAN por el Estado de México, aseguró que los números les favorecen rumbo a las próximas elecciones. 

“Los líderes del PAN, PRI y PRD, ya anunciaron que vamos en alianza en el 2023 y 2024, en el Estado de México y Coahuila. Esto es una gran noticia porque es una fortaleza en número de votos, en número de gobierno municipales, diputadas y diputados locales y federales, esto es una gran noticia porque ya nos estamos preparando rumbo al 2023”.

Sobre la designación del candidato o candidata por la coalición “Alianza Va por el Estado de México”, el diputado aseguró que es un tema que aún está sobre la mesa y que se va a trabajar para designar al mejor perfil.

“Eso es lo que vamos a trabajar las dirigencias nacionales, estatales, van a trabajar, va haber mesas de hacer política y yo te aseguró que va a salir la mejor candidata o candidato que pueda ganar, como pasó en Durango y Aguascalientes”. 

Asimismo, declaró que a partir del día lunes se arrancaron todos los trabajos dentro del partido rumbo a 2023. 

Sobre si se lanzará como candidato para estas elecciones, Vargas no descartó lanzarse a la contienda. 

“A mí me da mucho orgullo ver que en todas las mediciones que salen del Estado de México me ponen en una posición de puntero y bueno, este es un trabajo que venimos realizando de años que lo voy a seguir realizando, todos los días estoy de gira en mi Estado de México”.

Fuente: El Heraldo De México