México jugará partidos amistosos contra Perú y Colombia en septiembre

México jugará contra Perú y Colombia el próximo mes de septiembre en Estados Unidos en partidos amistosos que servirán a los aztecas de preparación para el Mundial de Catar-2022, informó el martes la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

A través de un comunicado, explicaron que la Selección Mexicana se enfrentará a la Selección de Perú el próximo sábado 24 de septiembre en el legendario Rose Bowl de Pasadena y el martes 27 de septiembre ante la Selección de Colombia en el Levi´s Stadium de Santa Clara.

Los encuentros forma parte de una gira de los seleccionados mexicanos en Estados Unidos de cara a su participación en Catar-2022, en el que jugará en el Grupo C con Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

De igual manera, se informó que la Selección Mexicana viajará a Europa para enfrentarse a Suecia el miércoles 16 de noviembre, en el Estadio Montilivi de Girona, Cataluña, España.

Cabe señalar que México clasificó a Catar-2022 en las eliminatorias de la Concacaf y Perú no pudo lograrlo al perder ante Australia en un repechaje intercontinental.

La última vez que Perú y México se vieron las caras fue el 3 de junio del 2015 en el Estadio Nacional de Lima, en un amistoso que terminó 1-1.

Con información de AFP | Noticias en la Mira