Asesinan a famoso cazador en Sudáfrica; posaba con cadáveres de animales

  • Riann Naude era un famoso cazador que publicaba polémicas fotos junto a sus víctimas, ahora fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza.

Riaan Naude, un famoso cazador de Sudáfrica, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en una carretera de la región de Limpopop.

De acuerdo con los informes de autoridades locales, un grupo de sujetos armados sería el responsable de la muerte del cazador que gustaba de tomarse fotos con los animales que mataba.

Tras darse a conocer la noticia en redes sociales fueron publicadas muchas fotografías del cazador con sus víctimas, muchos de ellos leones y otro tipo de fieras.

Algunos de los comentarios señalaban la «justicia divina» de la muerte de un hombre que asesinaba animales por «deporte».

Naude era señalado por la muerte de cientos de animales en toda la región sudafricana.

Medios locales como Maroela Media indica que Naude presentó un problema con su camioneta y cuando estaba detenido para revisar el auto fue atacado por el grupo armado.

En el auto de Naude fueron encontrados dos rifles entre otros elementos como ropa y agua.

Las autoridades todavía investigan para esclarecer el motivo del ataque, una venganza de grupos radicales en defensa de los animales no se descarta.

Fuente: Crónica Xalapa