Amber Heard podría volver la corte, pero ahora por tráfico de perros

La problemática estaría por surgir de nuevo. Hasta el momento no se sabe el motivo de la reapertura del suceso de 2015

Las malas noticias para Amber Heard no han terminado. Luego de que la artista perdiera el juicio contra su exesposo Johnny Depp por difamación, la actriz podría enfrentarse a las autoridades australianas debido a la posible reapertura de un caso de tráfico de perros.

De acuerdo con el portal ET, la actriz está siendo investigada por las autoridades, puesto que un portavoz del Departamento de Agricultura, Agua y Medioambiente declaró el martes 28 de junio que “se están revisando las denuncias en contra de la Sra. Heard debido a que en el 2015 hizo importación ilegal de (sus) dos perros a la región”.

En mayo del 2015, tanto Johnny como Amber, quienes estaban recién casados, viajaron al país porque el actor se encontraba filmando unas escenas para una de las secuelas de “Piratas del Caribe”.

Heard llevó a dos Yorkshire Terriers de nombre Pistol y Boo y entró al país sin presentar los documentos necesarios para el registro.

Australia tiene leyes estrictas que limitan la entrada de animales foráneos al territorio con el propósito de evitar el daño de sus ecosistemas.

Sin embargo, la pareja evito cumplir con las leyes del país, ya que tampoco guardaron una cuarentena de 10 días que se impone para la prevención de enfermedades.

La actriz de 36 años fue acusada por las autoridades y tuvo que declararse culpable frente al juez por documentación falsa de sus mascotas y posteriormente el caso se cerró.

No obstante, la problemática estaría por surgir de nuevo. Hasta el momento no se sabe el motivo de la reapertura del suceso de 2015.

Fuente Paco Zea