PAN, PRI y PRD anunciaron que irán en alianza rumbo a 2023 y 2024, festeja Enrique Vargas del Villar.

PAN, PRI y PRD anunciaron que irán en alianza rumbo a 2023 y 2024, festeja Enrique Vargas del Villar.

Insistió que todos los días anda de gira en el Estado de México.

Rumbo a las elecciones de 2023 y 2024, los líderes del PAN, PRI y PRD aseguraron que harán alianza en pro de la ciudadanía.

En entrevista con Carlos Zúñiga para el programa Cámara de Origen, a través de la señal de radio de Heraldo Media Group, Enrique Vargas Del V. diputado del PAN por el Estado de México, aseguró que los números les favorecen rumbo a las próximas elecciones.

“Los líderes del PAN, PRI y PRD, ya anunciaron que vamos en alianza en el 2023 y 2024, en el Estado de México y Coahuila. Esto es una gran noticia porque es una fortaleza en número de votos, en número de gobierno municipales, diputadas y diputados locales y federales, esto es una gran noticia porque ya nos estamos preparando rumbo al 2023”.

Sobre la designación del candidato o candidata por la coalición “Alianza Va por el Estado de México”, el diputado aseguró que es un tema que aún está sobre la mesa y que se va a trabajar para designar al mejor perfil.

“Eso es lo que vamos a trabajar las dirigencias nacionales, estatales, van a trabajar, va haber mesas de hacer política y yo te aseguró que va a salir la mejor candidata o candidato que pueda ganar, como pasó en Durango y Aguascalientes”.

Asimismo, declaró que a partir del día lunes se arrancaron todos los trabajos dentro del partido rumbo a 2023.

Sobre si se lanzará como candidato para estas elecciones, Vargas no descartó lanzarse a la contienda.

“A mí me da mucho orgullo ver que en todas las mediciones que salen del Estado de México me ponen en una posición de puntero y bueno, este es un trabajo que venimos realizando de años que lo voy a seguir realizando, todos los días estoy de gira en mi Estado de México”.

El Heraldo de México.