Elecciones Edomex 2023: ¿Enrique Vargas y Juan Zepeda ‘cocinan’ una alianza?

Las elecciones para renovar la gubernatura del Estado de México están a menos de un año de su realización y poco a poco se van configurando las alianzas políticas y las candidaturas.

En ese contexto, destaca que el líder panista Enrique Vargas y el emecista Juan Zepeda sostuvieron una reunión de más de cuatro horas en un restaurante de la Ciudad de México.

Aunque se desconocen los detalles de la reunión, está claro que distintos cuadros partidistas han alzado la mano para poder obtener la candidatura al Gobierno de la entidad más grande del país.

Una posible alianza entre Zepeda y Vargas tendría gran influencia en los comicios estatales, ya que ambos son líderes en sus respectivos partidos y cuentan con mucha base de apoyo social y arraigo en la entidad.

Vargas, actual coordinador de los diputados locales del PAN y exalcalde de Huxiquilucan, es el rostro más visible que tiene el blanquiazul mexiquense en la actualidad; mientras que Juan Zepeda, de MC, ya dio la sorpresa en las pasadas elecciones del 2017, en donde se colocó como el caballo negro de la contienda.

En tanto, Morena ayer cerró su convocatoria para los aspirantes a la gubernatura con 67 registros; mientras que en el PRI ya también hay dos aspirantes ‘destapados’.

Fuente: Radio Formula