Sasha Sokol ratificó demanda contra Luis de Llano por abuso

La actriz Sasha Sokol dio a conocer que ratificó su demanda por la vía penal ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ- CdMx) en contra de Luis de Llano.

Además, dijo que al empresario ya se le notificó sobre el proceso que hay en su contra.

“Hace un mes puse la demanda. Ya está en los tribunales desde hace un mes o un poco más; ya está ratificada, ya está notificado, ya todo”, indicó Sokol.

También explicó que al principio decidió hacer esto de manera pública pero no habló sobre la situación legal por consejo de sus abogados.

Cabe recordar que el pasado 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol hizo una denuncia en redes sociales.

De acuerdo con la publicación de la cantante, Luis de Llano abusó de ella al sostener una relación sentimental cuando esta tenía 14 años y él 39.

Mediante un hilo en Twitter, Sasha Sokol «habló sobre la relación” que mantuvo con Luis de Llano desde que ella formó parte en la puesta en escena de Vaselina con Timbiriche.

“Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, escribió la cantante.

Esto se publicó luego de que Luis de Llano minimizó la relación con el fin de “eximir su responsabilidad en los hechos”.  

“Yo ya ni quiero hablarlo [sobre la relación con Sasha Sokol], me da mucha pena que, en lugar de hablar de Sasha por lo que es ahora, tienen que hablar de ella por ‘¡Ay, pobrecita niña!’ y ¡no es cierto! Por favor…”, dijo Luis de Llano.

Tras las declaraciones de Sasha Sokol, la Fiscalía de la Ciudad de México le indicó que si quería que el hecho no quedara impune, realizara la denuncia correspondiente.

Fuente: Regeneración