Enrique Vargas encabeza preferencias para candidatura al Edomex rumbo a 2024

Enrique Vargas Del Villar, se posiciona como el favorito para ser el candidato de la coalición PAN, PRI, PRD a la gubernatura del Estado de México rumbo al 2024. 

La casa de datos Electoralia publicó su más reciente encuesta en la que se consideró a 5 políticos mexiquenses para encabezar el proyecto que buscará el triunfo en las urnas en las elecciones. 

Enrique Vargas Del Villar, diputado del PAN y expresidente municipal de Huixquilucan, encabeza las preferencias con el 20 por ciento de votos sobre sus contrincantes.

En segundo lugar se ubica Ana Lilia Herrara, diputada federal del PRI,  con el 12 por ciento; seguida de Alejandra del Moral, secretaría de Desarrollo social en el Estado de México, con el nueve por ciento. 

En cuarta posición se ubica Ernesto Nemer, secretario general de Gobierno del Estado de México, con cinco por ciento. 

Finalmente, Ricardo Aguilar, exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, se ubica en la última posición entre la preferencias electorales, con el 3 por ciento. 

De acuerdo con la casa de datos el 51 por ciento de las personas encuestadas aún no define quién sería su candidato ideal para la coalición PAN, PRI, PRD a la gubernatura del Estado de México.

Fuente: Excélsior