Belinda estuvo de vacaciones con Jared Leto, ¿nuevo romance?

En sus días por Italia, Belinda estuvo de vacaciones con Jared Leto y se empieza a rumorear que sería su nuevo amor después de Nodal.

Luego de varios meses de relación, la pareja de cantantes confirmó su ruptura a inicios de este 2022, aunque es mucho lo que se ha dicho luego de la separación. Incluso, Belinda habló por primera vez de Nodal hace unas pocas semanas, revelando como fue el proceso que los llevó a tomar caminos separados.

Ahora parece que todo eso quedó en el pasado, pues la artista española – mexicana ha estado disfrutando de unas vacaciones en Italia. Aunque no estuvo sola, pues el actor de Hollywood apareció en algunas publicaciones de la cantante, lo que ha causado las suposiciones de una nueva relación. 

Belinda estuvo de vacaciones con Jared Leto y se sospecha nuevo romance

A la también actriz se le vio muy feliz durante sus días de descanso, compartiendo un poco de ello en su Instagram, donde cuenta con más de 15 millones de seguidores. Lo que llamó la atención fue la aparición del intérprete del Joker en Suicide Squad, lo que ha levantado los rumores de una supuesta nueva relación.

En una imagen se ve al actor con un sombrero al estilo mexicano, mientras que durante unos vídeos espera su turno para escalar. En ellos se evidencia como la artista le ha enseñado una frase muy mexicana al estadounidense y quien parece disfrutar de pronunciar las palabras en español. 

“¡Eso mamona, eso!”

Se escucha decir a Jared Leto.

Por su parte, el vocalista de 30 Seconds to Mars ha sido más reservado y solo se ha limitado a compartir un reel, donde se ven las hermosas playas italianas. 

Y tú, ¿crees que Belinda y Jared Leto tienen una relación amorosa? Deja tu opinión en los comentarios.