¿Los marcianos llegaron ya? Captan objeto no identificado en Veracruz

La presunta caída de un objeto no identificado en Veracruz ha desatado la curiosidad de las personas, sobre todo de aquellas que residen en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4.

Y precisamente fue en este punto en donde vecinos reportaron anoche el hallazgo de lo que parece ser una esfera metálica encima de un árbol.

Las imágenes fueron difundidas por el meteorólogo Isidro Cano Luna, quien opinó que el artefacto puede tratarse de restos de una nave terrestre que ya desprendió algunas partes en países como Malasia.

A mi consideración puede ser parte del cohete chino que estaba en descontrol y qué gran número de piezas se veían caer en Malasia; del otro lado del mundo”, redactó en su cuenta de Facebook.

Además de pedirle a la población cuidado y recomendarle no interactuar con el objeto por la posible existencia de radiación, Cano Luna hizo un llamado a las autoridades mexicanas para que se hagan cargo de la esfera y eviten que caiga en manos equivocadas.

No debe ser abierta o tratar de hacerlo… El equipo especializado de la Secretaría de Marina Armada de México y/o de la Secretaría de la Defensa Nacional debe encapsularlo y entregar para un estudio especializado… Afuera de la esfera trae un código y no se observa ningún orificio o hendidura por donde pudiera abrirse…. Esas esferas están cronometradas para que en cierto tiempo se abran solas y muestren la valiosa información que traen dentro de la misma”, agregó.

Hasta el momento se desconocen más detalles referentes a este objeto cuyas fotografías han recopilado una gran cantidad de opiniones distintas de las personas, algunas asegurando que se trata de un simple globo y otros que consideran que sí puede ser algo que corresponda a algún artefacto construido por ingenieros aeroespaciales.

Fuente: Excélsior