Enrique Vargas del Villar, y la Ruta Líder Edomex, sinónimos de inclusión y fortaleza


El esperado mensaje que ofreció #EnriqueVargasDelVillar, el cual había creado enorme expectación en todo el Estado de México, logró atraer la atención de propios y extraños.

Teniendo como escenario el salón principal del Hotel Hilton, en la ciudad de Toluca, Vargas del Villar logró entusiasmar a cientos de personas que abarrotaron el lugar.

Enrique Vargas anunció la Ruta Líder Edomex, que pretende fortalecer a la entidad mexiquense a nivel nacional, esto a partir del desarrollo económico y la creación de empleos.

La Ruta Líder Estado de México, tiene como principal objetivo, frenar la amenaza de un régimen morenista, el cual se dijo, afecta el bienestar y la seguridad de las familias.

Vargas del Villar, enfatizó que la Ruta Líder, desarrollará encuentros regionales para dar voz a los hombres y mujeres; “porque se debe escuchar a la gente para legislar y gobernar”.

También dejó en claro que la alianza con el PRI y PRD continúa. “Desde Acción Nacional, le decimos al Estado de México y al país, que aquí estamos, los números son contundentes».

El punto más importante en el discurso de Enrique Vargas, fue cuando manifestó la importancia de informar, para qué se quiere la Alianza, y cómo se va a cambiar el futuro de las familias.

“Para ello se necesitan hacer estudios de qué es lo que se quiere para la entidad y así determinar quién es el mejor candidato o candidata para encabezar la Alianza”, apuntó.

Sin duda, fue un día de fiesta para Vargas del Villar; pero más que un día de fiesta, fue una muestra del verdadero poder político y social que tiene el ex alcalde de Huixquilucan.

En estos momentos de plena incertidumbre política, social y económica, es aplaudible encontrar a un personaje como Enrique Vargas, que sigue teniendo alta simpatía social en el Edomex.

Este es el tiempo y el lugar exacto, para el coordinador de los diputados panistas.

El tiempo sabrá corresponderle, con un merecido lugar en la historia mexiquense.

Fuente: Luis Rocha