Jóvenes, el futuro de México está en sus manos: Enrique Vargas

El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, invitó a cientos de jóvenes que acudieron a escucharle, a prepararse académicamente, a no conformarse y lograr ser lo que quieran en el futuro conforme a sus metas. El Diputado expuso su cátedra de liderazgo ante 700 jóvenes mexiquenses de la Escuela Preparatoria Particular de Cuautitlán y la Universidad de Cuautitlán Izcalli, quienes escucharon atentamente y respondieron al reto que Enrique Vargas les proponía ¿Quién quiere ser empresaria o empresario? ¿Quién quiere ser político? ¿Quién quiere ser emprendedora o emprendedor?

El Diputado Enrique Vargas dijo que se sentirá satisfecho con que uno de estos jóvenes llegase a ser empresario, ya que contribuirá al desarrollo y crecimiento de México. Asimismo, expresó que México merece ser un mejor país y a través de los jóvenes cumpliendo sus metas, podrán lograrlo.

Por su parte, recalcó la importancia de servir a nuestro país como política o político, ya que principalmente su misión es ayudar a los demás.

El Diputado Enrique Vargas ha cambiado vidas al ayudar a muchas personas y ha mejorado la calidad de vida de quienes ha gobernado. Su testimonio ha sido escuchado por jóvenes entusiastas y ese entusiasmo desea sea, como dijo, una semilla para el bien de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde MVR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo