Continúan trabajadores de ARMSTRONG privados de su libertad

Empleados de la empresa ARMSTRONG llevan alrededor de 30 horas privados de su libertad, esto luego de protestar para que sus derechos laborales sean respetados.

Alrededor de 80 empleados de esta empresa se mantienen al interior, debido que se les advirtió que si ponen un pie fuera del inmueble, quedan invalidados sus derechos.

Por esta razón, piden a las autoridades intervengan de manera inmediata para que les de pronta solución a dicha problemática pues son cientos de familias las que resultarían severamente afectadas derivando de tan lamentable situación. 

-Si ponemos un pie fuera de la empresa estamos despedidos-, se lee en una de las pancartas que portan los empleados que han recibido alimento por parte de automovilistas que observan con tristeza la situación por la cual atraviesan.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.