Cofepris alerta por venta de helados contaminados con una bacteria

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) hace un llamado a la población sobre la contaminación en helados de la marca Soft Serve On The Go con la bacteria Listeria monocytogenes.


De acuerdo con la página electrónica de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) por sus siglas en inglés, los sabores de los productos involucrados son: vainilla chocolate, mantequilla de maní, caramelo, sorbete de fresa mango y mantequilla de maní natural y ligera.


Cofepris recomienda no comprar ni consumir los productos de la marca Soft Serve On The Go, 8 oz cups, por representar un riesgo a la salud.


La Comisión exhorta a la población a realizar la denuncia sanitaria en caso de contar con información, sobre la posible comercialización de estos productos a través del teléfono 800 033 5050 o en gob.mx/cofepris

El Pulso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde MVR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo