VIDEO: Mujer Se Depila Las Piernas En Transporte Público

El sistema de transporte TransMilenio es ampliamente utilizado por los habitantes de Bogotá, a pesar de las críticas que recibe, principalmente debido a su rapidez y economía. Sin embargo, debido a la alta cantidad de pasajeros que viajan en sus articulados, ocurren diversos incidentes, que van desde robos y lesiones hasta situaciones cómicas, como personas que lo utilizan como un lugar para realizar actividades de belleza.

Las estaciones de TransMilenio han sido escenario de numerosos episodios, algunos sorprendentes, como una familia que realizó una mudanza utilizando los vehículos como medio de transporte, otros que han utilizado los pasillos de las estaciones para andar en bicicleta o bailar. También ha habido casos de mujeres que han protagonizado situaciones bochornosas mientras realizan rituales de belleza.

En relación a este último punto, una mujer se volvió viral en TikTok al ser grabada mientras se depilaba las piernas con bandas de cera dentro del autobús en el que viajaba. En el video compartido por la usuaria @jorburban, se puede ver cómo la pasajera, estando sentada, coloca las bandas en sus piernas mientras los otros pasajeros la miran con asombro.

Ante los comentarios y miradas de los demás usuarios, la mujer respondió sin reservas, diciendo: “Si no les gusta, cojan Picap”, refiriéndose a la aplicación de transporte alternativo. El video obtuvo miles de “me gusta” y varios comentarios, algunos de los cuales expresaron envidia por su falta de inhibiciones y otros que señalaron la importancia de mantener el respeto en espacios públicos.

Con información de Publimetro