¡El legado de Elena Larrea perdura! Documental sobre su labor en Cuacolandia conmueve a la audiencia

La figura de Elena Larrea, fundadora del santuario de animales conocido como Cuacolandia, sigue siendo objeto de admiración y conversación. Recientemente, se ha lanzado un conmovedor documental dedicado a su vida y obra.

Elena, quien trágicamente falleció el pasado 19 de marzo, se destacó por rescatar y rehabilitar a más de 350 equinos, entre caballos y burros, desde el año 2019. Además, en años anteriores, también había salvado a varios perros, según sus propias declaraciones.

¿De qué se trata este documental?

El documental, publicado en el canal de YouTube de Miranda Flores el 26 de marzo, rinde homenaje a Elena Larrea, destacando su vida, su dedicación y su pasión por los equinos. Se describe como: “En memoria de Elena Larrea, su vida, su trabajo y su pasión por los equinos. Su legado seguirá marcando la vida de todos aquellos que tuvimos el privilegio de conocerla”.

El video, de aproximadamente 10 minutos de duración, fue filmado entre septiembre y octubre del año pasado. Incluso, Elena había anunciado en sus redes sociales la próxima publicación de este contenido, aunque no tuvo una gran difusión en su momento.

El documental muestra a Elena en su santuario, compartiendo sus pensamientos, su historia y el motivo que la llevó a crear Cuacolandia. A través de sus palabras, queda patente el profundo amor que sentía por los animales.

“Desde que era muy joven, estuve involucrada con los caballos (…) Cuacolandia es un santuario de caballos rescatados. Desde 2019, hemos rehabilitado alrededor de 304. Cuando decidí abrirlo, fue para devolver algo a los caballos que tanto me habían dado”, expresa Elena en el documental.

El video ha comenzado a ganar reproducciones y ya cuenta con más de 2 mil visualizaciones, junto con numerosos comentarios que elogian y agradecen el trabajo de Elena. Uno de ellos dice: “Gracias por abrir este espacio y por permitirnos volver a ver a Elena, una mujer poderosa en todos los sentidos. La llevamos en el corazón y apoyaremos su legado en todo lo que podamos”.

Aquí te dejamos el enlace al video para que lo disfrutes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde MVR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo