Román Cepeda Anuncia Descuentos en Multas de Predial en Nueva Sucursal de SIMAS en Torreón

Con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía una opción cómoda, ágil y segura para aprovechar los descuentos en multas y recargos del impuesto predial, la Administración Municipal de Torreón ha implementado, desde inicios de octubre y hasta finales de noviembre, una iniciativa que incluye la apertura de una caja especial en la recién inaugurada sucursal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) en Viñedos.

Este programa busca facilitar el acceso a los contribuyentes, especialmente para aquellos que residen o trabajan en el sector norte de la ciudad, evitando el traslado hasta la Presidencia Municipal. El Tesorero Municipal, Óscar Luján Fernández, destacó que el programa “Ponte al Día” representa una oportunidad única para que los ciudadanos regularicen su situación fiscal, ofreciendo un 100% de descuento en multas y recargos.

“El estímulo está dirigido a los ciudadanos con adeudos de años anteriores y está disponible hasta el 30 de noviembre”, enfatizó Luján Fernández. Además, mencionó que estar al corriente en los adeudos anteriores permitirá a los contribuyentes beneficiarse de descuentos adicionales en el pago del predial durante los meses de enero, febrero y marzo, que van del 20%, 15% y 10% respectivamente.

La nueva sucursal del SIMAS, situada en el Distrito Viñedos, no solo cuenta con cajas de pago y cajeros automáticos para servicios de la paramunicipal, sino que también ha habilitado una caja para el pago del predial y otros servicios municipales.

Estas acciones, impulsadas por la administración del alcalde Román Alberto Cepeda González, buscan aliviar la carga económica de las familias de Torreón, fomentando el cumplimiento de los contribuyentes, lo que a su vez beneficia la mejora de los servicios públicos y la ejecución de obras en la ciudad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.