Mujer de Indiana Gana 500 mil Dólares en un Boleto de Lotería Recibido en un Intercambio de Regalos

Emily Hickox, una joven de 25 años de Indiana, vivió una Navidad para recordar al ganar 500 mil dólares con un boleto de lotería instantánea de Michigan, que recibió como parte de un intercambio de regalos familiar. La sorpresa llegó justo en su cumpleaños, el 25 de diciembre.

Hickox explicó que el boleto no era originalmente suyo. “Mi primo compró el boleto para el intercambio de regalos”, relató. En un curioso giro de la suerte, su padre fue quien inicialmente ganó el boleto, pero Emily terminó ganando el regalo que él trajo: una linterna. Después de jugar, la joven y su familia decidieron intercambiar los presentes.

Sin muchas expectativas, Emily decidió raspar el boleto durante su celebración. Al principio pensó que había ganado 50 mil dólares, pero al notar un cero extra, se dio cuenta de que el premio era de nada menos que medio millón de dólares.

La comisionada de la Lotería de Michigan, Suzanna Shkreli, felicitó a Hickox públicamente por su gran golpe de suerte. Mientras tanto, Emily ya tiene planes para el dinero: comprar un automóvil nuevo, hacer inversiones y compartir una parte con su primo, quien compró el boleto ganador, y con sus padres.

La historia de Emily rápidamente se hizo viral en sus redes sociales, recibiendo una avalancha de reacciones de asombro y envidia por parte de sus seguidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde MVR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo