Las víctimas fueron trasladadas a distintos hospitales en estado grave.
Ciudad de México.- Un ataque armado ocurrido la noche del sábado en la alcaldía Venustiano Carranza dejó cuatro personas heridas, entre ellas dos presuntos integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito.
De acuerdo con reportes policiales, el incidente se registró alrededor de las 22:20 horas en la colonia Penitenciaria, en el cruce de Miguel Domínguez y Héroes de Nacozari. Testigos indicaron que las víctimas se encontraban reunidas afuera de un inmueble cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y dispararon en su contra sin previo aviso.
Los lesionados fueron identificados como Isaid “N”, de 44 años; Israel “N”, de 40; Jorge “N”, de 56; y Mauricio “N”, de 50. Todos fueron trasladados a distintos hospitales con heridas de gravedad.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) acudieron al sitio del ataque, donde hallaron tres vehículos con impactos de bala, incluyendo una camioneta con al menos nueve disparos.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por lesiones dolosas por arma de fuego y analizan las posibles motivaciones del ataque, sin descartar un ajuste de cuentas.