El esperado combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford se acerca, y el estadounidense asegura que tiene las herramientas necesarias para imponerse al tapatío en el ring.
En una reciente entrevista para Pound 4 Pound, Crawford destacó que su velocidad y alcance serán factores clave para neutralizar la fortaleza del mexicano. Además, señaló que su estilo de boxeo es distinto al de cualquier oponente que Canelo haya enfrentado antes.
“Tengo la velocidad y el alcance sobre Canelo. Él puede tener el tamaño y la potencia, pero creo que poseo mejores habilidades boxísticas. Sin faltar al respeto a sus rivales anteriores, ninguno es tan hábil como yo”, afirmó Crawford.
El combate está programado para septiembre, y mientras Álvarez continúa su preparación con la ventaja del peso a su favor, Crawford confía en que su destreza en el ring será suficiente para imponerse.
“Siempre he sido el más pequeño y siempre he salido victorioso. Será una gran pelea”, concluyó el estadounidense.
La expectativa crece en torno a este enfrentamiento, que promete ser uno de los más emocionantes del año en el boxeo profesional.