Román Cepeda alista su Primer Informe de Gobierno en el Teatro Nazas

Torreón, Coahuila.– El alcalde Román Alberto Cepeda presentará su Primer Informe de Gobierno el próximo 4 de diciembre, acto que se llevará a cabo en el Teatro Nazas a las 12:00 horas. Un día antes, en Sesión Solemne, entregará al Cabildo el documento oficial que reúne los resultados de su administración durante el año 2025.

El informe estará contenido en un libro que compila las principales acciones, programas y logros del Gobierno Municipal en el primer año de su segundo periodo al frente del Ayuntamiento. “Será un gran informe”, adelantó el alcalde.

Cepeda destacó además la importancia de que el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, haya elegido también a Torreón como sede para rendir su Informe de Gobierno, programado para el 26 de noviembre a las 18:00 horas. “Es un gran mensaje para Torreón, para los coahuilenses y para toda La Laguna”, afirmó.

El Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal ha señalado que la transparencia y la rendición de cuentas son pilares esenciales para fortalecer la confianza ciudadana, al permitir evaluar y dar seguimiento al desempeño público.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.