Volcadura en segundo piso del Periférico deja un muerto y tres lesionados

La noche del viernes se registró un aparatoso accidente en el segundo piso del Periférico, a la altura de la colonia 8 de Agosto, en la alcaldía Benito Juárez, que dejó como saldo una persona fallecida y tres más lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil compacto en el que viajaban cuatro personas perdió el control por causas aún no determinadas y terminó volcado sobre su toldo en la vía elevada. Al lugar acudieron paramédicos y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 60 años.

Uno de los ocupantes resultó con una fractura expuesta, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Xoco, mientras que las otras dos personas recibieron atención médica en el sitio sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.

Las labores de rescate, atención a las víctimas y el levantamiento del cuerpo provocaron una fuerte afectación vial en el segundo piso del Periférico, generando largas filas de vehículos. Una vez concluidas las maniobras y retirado el automóvil siniestrado, la circulación fue reabierta por completo.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las causas que originaron el accidente.

Otro accidente fatal en Álvaro Obregón

En hechos distintos, durante las primeras horas de este sábado 20 de diciembre se registró un choque contra un muro de contención sobre la avenida Alta Tensión, en la colonia Molino de Rosas, alcaldía Álvaro Obregón.

Bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar del siniestro, donde brindaron atención a una persona lesionada y confirmaron el fallecimiento de otra. Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del percance.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.