Pepe Couttolenc encabeza diálogo con industriales del Edomex para impulsar crecimiento sustentable

El diputado local y dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pepe Couttolenc Buentello, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), encabezados por su presidente en el Estado de México, José Luis Urrutia Segura.

El encuentro formó parte de una estrategia para fortalecer el diálogo entre la clase política y el sector productivo mexiquense, con el objetivo de construir acuerdos que impulsen el desarrollo económico sin dejar de lado la protección ambiental.

Durante la reunión, Couttolenc destacó la importancia de promover una agenda que combine crecimiento económico con sustentabilidad, priorizando el bienestar de la población y prácticas industriales responsables. Asimismo, subrayó que la cooperación entre autoridades y empresarios es clave para atender los retos sociales, económicos y ambientales de la entidad.

El dirigente del PVEM sostuvo que el sector productivo debe asumirse como un aliado estratégico para generar empleos, fortalecer el desarrollo regional y garantizar un entorno sano, reiterando que el partido mantendrá una política de puertas abiertas para escuchar y sumar propuestas de industriales y empresarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde MVR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo