Le rompe el boleto a su expareja y se queda fuera de la despedida de Messi

ARGENTINA.— Lo que debía ser una jornada inolvidable para despedir a Lionel Messi con la Selección Argentina terminó en una amarga experiencia para un aficionado, luego de que su expareja le rompiera el boleto de entrada al Estadio Monumental durante una discusión previa al partido.

De acuerdo con el testimonio del fanático, ambos tuvieron una discusión antes de ingresar al recinto, lo que provocó el enojo de su expareja, quien tomó el boleto y lo rompió en varios pedazos, dejándolo fuera del estadio mientras ella ingresaba para presenciar el encuentro.

A pesar de lo ocurrido, el aficionado se mostró tranquilo y relató que intentó ingresar al Monumental con el código de barras del boleto, aunque este se encontraba completamente fragmentado. Finalmente, su intento no tuvo éxito y tuvo que quedarse fuera del inmueble.

La situación llamó la atención debido a que conseguir una entrada para la despedida de Messi era una tarea complicada para los aficionados argentinos, además del elevado costo de los boletos.

Más de 80 mil aficionados despidieron a Messi

El Estadio Monumental fue escenario del último partido de Lionel Messi con la Selección Argentina, en un encuentro frente a Benín en el que el delantero tuvo una actuación destacada al marcar un gol y registrar dos asistencias.

El recinto de River Plate recibió a más de 80 mil aficionados para acompañar al capitán argentino en el cierre de su etapa con la Albiceleste.

Durante el partido, el encuentro se detuvo al minuto 10 para que el público rindiera una ovación a Messi, quien se convirtió en el centro de la celebración de una noche cargada de emoción para los seguidores argentinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde MVR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo