Sebastián Jurado sigue soñando con los Juegos Olímpicos.

Sebastián Jurado  arquero de la Selección Sub-23 de México que iba a disputar el torneo preolímpico para buscar un boleto para Tokio, pero con la cancelación de los mismos por la pandemia mundial de Coronavirus, muchos jugadores quedaron con la intriga de poder participar por los límites de edad para la competencia, entre ellos el guardameta de Cruz Azul.

“Varios teníamos un proceso largo desde el año pasado, nos habíamos preparado para buscar el boleto olímpico y estábamos intranquilos. Al final fue la mejor resolución el mantener la reglamentación de los nacidos en 1997, así que la recibimos de la mejor manera”, dijo Jurado.

“Llegaré de 24 años. Ya había cumplido un proceso largo con el cuerpo técnico y compañeros que incluía giras y partidos, además de largas concentraciones, lo ideal era ser flexibles con la edad y permitirnos llegar como estaba estipulado”, agregó.

La selección mexicana sería anfitrión del Preolímpico de Concacaf en marzo en Guadalajara, aplazado por el coronavirus. Para Sebastián Jurado, lo esencial era mantener a los jugadores que estuvieron asistiendo a las convocatorias.

«Estoy viviendo una etapa diferente en mi carrera. Si bien es cierto que no juego de forma continúa esto me sirve de reto. Tener un portero de la calidad internacional de Corona, lejos de preocuparme, me motiva. Desde que llegué a Cruz Azul sólo he recibido buenos tratos», concluyó.