¿Y después del #Coronavirus?

Ciudad de Mexico | MVR Noticias

A través de un video el periodista Carlos Ramos Padilla mencionó lo siguiente:  El gobierno de  Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO) pretende levantar la cuarentena hasta el 10 de mayo. Lo tomaremos como una puntada, otra más de ese humor negro e hiriente.

¿Qué sigue después de la pandemia?

Hay dos posturas:

La primera postura: es la madurez, sensatez, sobrevivencia, union familiar, respeto al medio, protocolos en caso de emergencia, disciplina social, política, aprovechar los tiempos y trabajar desde casa (home office).

«Dichas posturas son un cumulo de importantes ideas que despiertan desde los jóvenes hoy inquietos en la vulnerabilidad humana» expreso Carlos Ramos.

La segunda postura: sienten que nada cambio y que son eventualidades como: pestes, influenza, huracanes, sismos es decir tropiesos  que la humanidad a salvado con los ajustes necesarios para cambiar pero sin cambiar.

«Son aquellas personas que creen que hay muertes menores, aquellas que comparan él coronavirus con la gripe y el sarampión» también dijo que  «Mantienen su ritmo de vida sin quererlo cambiar siendo su mayor importancia salir a las calles»

Se lo dije, cual será la diferencia?

-Usted es quien decidirá y marcara la diferencia