#Video Enrique Graue confirma que UNAM no volverá a actividades antes del fin del periodo vacacional

El rector de la UNAM, Enrique Graue, confirmó que la universidad no regresará a actividades antes del fin del periodo vacacional marcado en el calendario escolar

A 100 días de la suspensión de actividades en la Universidad Nacional Autónoma de México, el rector, Enrique Graue, a través de un mensaje, confirmó que la universidad no regresará a actividades antes del fin del periodo vacacional marcado en el calendario escolar.

“La Universidad, como se ha anunciado, no regresará a sus actividades antes de la conclusión del periodo vacacional previamente establecido en el calendario escolar”, aseveró Graue.

Además, hizo una serie de recomendaciones a la comunidad universitaria para el periodo vacacional.

“Serán estas unas vacaciones diferentes: cctúen con moderación y prudencia. La posibilidad de contagios persiste. Éste no debe ser un periodo vacacional para relajar medidas de prevención y protección personal. Usen el cubrebocas siempre que estén en contacto cercano con otras personas. Cuídense ustedes y cuiden a sus familiares y amigos”, recomendó.

Pese a las recomendaciones, el rector también pidió a los universitarios que disfruten y descansen, además de que reconoció el gran esfuerzo y el trabajo de los últimos 100 días.

“Pero disfruten y descansen. Ha sido para todas y todos un gran esfuerzo el intenso trabajo desplegado en estos 100 días”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital