Romina Contreras Carrasco, con amplia ventaja en Huixquilucan, señala encuesta

La candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco tiene una amplia ventaja en la intención del voto, revelan los resultados de encuesta.

De acuerdo con el sondeo, la expresidenta del DIF-Huixquilucan tiene el apoyo de más de 50 por ciento de las personas consultadas.

Le sigue en las preferencias el aspirante de Morena, Enrique Garay, a quien dijeron respaldar 24.0 por ciento de los ciudadanos. En tercer lugar se encuentra Sergio de Luis, del PRI, con sólo 16 por ciento.

En un lejano cuarto y quinto lugar se encuentran los candidatos del PRD, Karla Reyes, con 4.8 por ciento y Carlos Roca del PVEM con 4.3 por ciento.

Este resultado confirma que los huixquiluquenses reconocen el trabajo realizado por Romina Contreras Carrasco al frente del DIF local y del expresidente municipal Enrique Vargas del Villar.

Entre lo más destacado de la administración se encuentra la obra pública sin precedente en Huixquilucan y sobre todo sin endeudar al municipio. Por el contrario, se logró reducir la deuda y tener finanzas sanas.

Además la disminución de la incidencia delictiva en más de 50 por ciento es otra de las acciones mejor calificadas por los ciudadanos.

No menos importante es que la plusvalía en Huixquilucan es ahora la más alta del país

Fuente: Infozona