Veracruz: Ofrecen 250 mil pesos por feminicida de Monse

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz ofrece una recompensa de 250 mil pesos por información que ayude a localizar y aprehender a Marlon “N“, presunto feminicida de Monserrat Bendimez Roldán, una joven de 19 años que murió el pasado 23 de abril, tras la golpiza propinada por su pareja.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron la noche del sábado 17 de abril, en Boca Del Río, cuando Monse fue hallada en su domicilio semiinconsciente, ensangrentada y con golpes en varias partes del cuerpo. Esto luego de que la víctima había avisado a su familia que pasaría la tarde con su novio.

De inmediato, Monse fue trasladada a un hospital del puerto de Veracruz, donde permaneció en terapia intensiva debido a presentar una fractura en el cuello y en un brazo, así como traumatismo craneoencefálico, que le provocó una inflamación cerebral, por lo que fue conectada a una cámara de oxígeno.

La joven murió seis días después de permanecer en terapia intensiva a causa de la agresión en su contra.

Cabe señalar que, según los familiares de la víctima, Marlon Botas “N”, presuntamente huyó del país con ayuda de su familia, pues abandonó su domicilio, además, cerró sus redes sociales y negocios de su propiedad.

Fuente: Noticas en la Mira