Asesinan a tiros a director de Cereso de Lázaro Cárdenas, Michoacán

El directorel jefe de seguridad y un policíadel Centro de Reinserción Social (Cereso) de Lázaro Cárdenas, Michoacán, fueron asesinados a tiros de arma de fuego por un grupo de hombres que los atacó durante la noche de este miércoles.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) el ataque se perpetró alrededor de las 20:30 horas, en la avenida de acceso al centro penitenciario, ubicado en el poblado de El Bordonal.

Las tres víctimas y dos oficiales más que resultaron lesionados, viajaban en una camioneta patrulla cuando fueron sorprendidos y atacados por el comando.

Servicios periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron identificados como Andrés Medero, director del Cereso, Gonzalo Mendoza, jefe de seguridad y Abel Béjar, un policía encargado de talleres de enseñanza.

Asimismo, dos policías de seguridad y custodia resultaron gravemente lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital para su recuperación.

Cabe señalar que luego del ataque se montó un operativo para tratar de detener a los posibles responsables de estos hechos, sin embargo no hay hasta el momento ningún detenido.

Noticias en la Mira