Se debe corregir el rumbo de México o tendremos un sexenio perdido en materia económica

El presidente de la comisión política del Partido Acción Nacional en el estado de México, Enrique Vargas del Villar hizo un llamado a la población para que el próximo 6 de junio acuda a las urnas para cambiar el rumbo del país.

Al reunirse con empresarios mexiquenses y el sector industrial en Ocoyoacac, Vargas del Villar enfatizó que la política del presidente de la República no voltea a ver a los empresarios sino que mira hacia atrás o los persigue.

Recordó, que son las empresas las que generan los empleos, por lo que exhortó a este sector a mirar hacia adelante y compartir con sus colaboradores las propuestas de Acción Nacional para que el próximo 6 de junio salgan a votar y quitarle la mayoría al partido del presidente de la República.

Precisó que en el México de hoy, no puede haber cabida a las ocurrencias y a las mentiras de Morena, por ello desde el Congreso federal se tendrá una agenda legislativa con el PRI y PRD. “Nos pusimos de acuerdo para parar al gobierno federal desde el Congreso”.

Más tarde, Vargas del Villar se comprometió a trabajar en equipo desde la Cámara de Diputados local con las presidencias municipales para impulsar La Marquesa y toda la región, ya que cuenta con grandes atractivos turísticos.

En tanto, en Santiago Tianguistenco recorrió las principales calles donde dialogó con los habitantes y escuchó sus necesidades. Ahí, reiteró que el PAN cuenta con los mejores perfiles para las presidencias municipales y diputaciones locales y federales, por lo que aseguró que en el albiazul están los mejores gobiernos.