Captan a mujer golpeando a abuelito con correa y así lo ayudaron

Desde hace unas semanas circula en redes sociales el video que muestra el momento en que una mujer golpea sin piedad a un hombre de la tercera edad, en un edificio de la ciudad colombiana de Bucaramanga.

Según relatan medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio cuando la mujer golpea con una correa al abuelito que estaba sentado en el balcón del departamento.

De inmediato el video se volvió viral y generó cientos de mensajes de rechazo e indignación contra la mujer agresora.

Comunidad denunció aberrante caso de #maltrato a un adulto mayor en #Bucaramanga, esto se presentó en un prestigioso edificio del sector de la carrera 33 con calle 42

Luego de esto se informó que la policía llegó hasta el departamento para comprobar los hechos y determinar la veracidad del material, llegando a la conclusión que existía maltrato físico y psicológico.

La persona que denunció estos lamentables hechos también comentó que no era la primera vez y hasta en algunasocasiones había visto al hombre sangrando.

Ya en otras ocasiones, según medios locales, se había denunciado el maltrato, pero las autoridades municipales habían hecho caso omiso de estos tristes hechos.

Esto hizo la policía

Luego de los lamentables hechos ocurridos en Bucaramanga, y ante la presión que ejercieron en redes sociales contra la policía, elementos llegaron hasta el departamento para sacar al abuelito y ponerlo a resguardo.

Mediante un video publicado en las cuentas oficiales de la policía se contó la forma en la que actuaron para proteger en todo momento la integridad del hombre víctima de abuso.

Ante la denuncia en redes sociales sobre un caso de maltrato a un adulto mayor, verificamos con @AlcaldiaBGA y #ComisaríaDeFamilia trasladando al señor a un hogar de cuidados especializados mientras se adelantan las actividades para establecer las conductas evidenciadas’, comentaron.

Las redes sociales son un arma poderosa y puede ayudar a que sigan ocurriendo este tipo de casos de maltrato.

Ante la denuncia en redes sociales sobre un caso de maltrato a un adulto mayor, verificamos con @AlcaldiaBGA y #ComisaríaDeFamilia trasladando al señor a un hogar de cuidados especializados mientras se adelantan las actividades para establecer las conductas evidenciadas.

Fuente: Excelsior