Dan de alta a Fernanda Cuadra, joven atropellada por Diego «N»

Fernanda Cuadra, una de los dos jóvenes atropelladas por Diego “N”, fue dada de alta del Hospital Balbuena, así lo informaron sus familiares. 

Fer, como le dicen sus amigos y familia, fue atropellada junto con Fernanda Olivares, conocida como “Polly”, el pasado 12 de junio en la alcaldía Iztacalco por Diego “N”. 

De acuerdo con Excélsior, la joven llegó a su domicilio a bordo de una ambulancia particular, Fernanda se encuentra estable, pero tiene parálisis total tras el incidente, por lo que deberá recibir terapias físicas. 

Por otra parte, “Polly” aún se encuentra hospitalizada en Xoco, su salud se reporta como muy grave, ante esto la familia de la joven han solicitado intervención de especialistas externos para tener una segunda opinión. 

El abogado señaló que necesita neurólogos, especialistas en traumatología y neumólogos debido a la gravedad de las heridas. 

Actualmente Diego “N” se encuentra vinculado a proceso por delito de feminicidio en grado de tentativa, permanece preso como medida cautelar preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente.

Fuente: La-Saga