Entregó Romina Contreras módulo de juegos infantiles

Huixquilucan.- La presidenta del Sistema Municipal DIF de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, entregó once módulos de juegos infantiles a igual número de comunidades de la zona tradicional y popular, para disfrute y recreación de los niños y niñas huixquiluquenses.

Al cortar el listón inaugural de dichas áreas infantiles, la presidenta del DIF Huixquilucan destacó que estos espacios se construyeron durante el periodo en que la pandemia de la Covid-19 estuvo activa; sin embargo, el cambio del semáforo epidemiológico del Estado de México al color verde, ha permitido entregarlos a las comunidades para que los más pequeños puedan aprovecharlos y tener una sana convivencia. 

Acompañada de las autoridades auxiliares, señaló que la instalación de estos módulos representa un compromiso cumplido con cada comunidad beneficiada, para garantizar el bienestar de las familias y recomponer el tejido social, al hacer que los niños y niñas puedan convivir con sus padres, hermanos o tutores en espacios dignos.

Romina Contreras indicó, que estas obras muestran el compromiso de la administración municipal que encabeza Enrique Vargas del Villar, para que Huixquilucan siga creciendo y avanzando.