Acción Nacional es la primera fuerza de oposición en los congresos locales del país

Los gobiernos municipales emanados de Acción Nacional junto con los congresos locales, trabajarán por el bien de la ciudadanía  y no permitirán más ocurrencias en los congresos locales y federal.

Mencionó el presidente municipal de Huixquilucan y diputado electo, Enrique Vargas del Villar, quién reiteró el trabajo realizado por los Ediles panistas que los llevaron a ganar reelección o aumentar el número de diputadas y diputados en los congresos de los estados, que coloca al Partido Acción Nacional como la primera fuerza de oposición en las cámaras del país.

“La elección ya terminó, quedó atrás. Estamos para trabajar por el bien de México, de nuestros estados y de los ciudadanos”, destacó Vargas del Villar.

Durante la plenaria y capacitación “Agenda humanista en los Congresos Locales”, el también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, reiteró que no se permitirá que en los congresos se pretenda legislar con ocurrencias, y para evitarlo, en Acción Nacional hay excelentes diputadas y diputados que tienen amor y responsabilidad por México.

Desde esta plenaria, hizo un llamado respetuoso al gobierno federal a trabajar conjuntamente para salir adelante, “pero también le decimos que defenderemos al país y así lo vamos a demostrar desde Acción Nacional, por eso millones de ciudadanos nos dieron su voto que nos coloca como la primera fuerza de oposición en México, y esa confianza no la vamos a defraudar”, puntualizó Enrique Vargas.

Fuente: Edomex al Día